902 161 633
EMPRESA




El Grupo Urbem, con 30 años de experiencia y calidad en el sector inmobiliario, se pone de nuevo a su servicio, ofreciendole las ultimas novedades en despachos multiusos, proyecto en el que hemos puesto toda nuestra experiencia.



El Centro de Negocios Avenida de Francia se encuentra en un enclave privilegiado de la ciudad de Valencia, cercano al puerto y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nuestro centro le ofrece todas las posibilidades y comodidades que corresponden a unas oficinas modernas y de última generación, sin que ello le suponga el gravoso coste que implica un primer establecimiento; a cambio de una justa cantidad les ofrecemos todos los adelantos técnicos y humanos, salas de conferencia con todos los audiovisuales más modernos, proyectores, videoconferencia, un servicio puntero de reprografía,redes de banda ancha a su servicio, posibilidad de coffee breaks para obsequiar a sus clientes.



Ponemos a su disposición despachos y salas con el tamaño que usted solicite y les ofrecemos todo aquello que en su trabajo pudiera necesitar, siendo absolutamente sensibles a sus necesidades en cada momento. En su centro de negocios sus clientes encontraran un entorno vanguardista y cálido, y serán atendidos según sus instrucciones y con la mayor eficacia.

GRUPO URBEM
Grupo Urbem
EDIFICIOS URBEM
Hotel Urbem Valencia
PROMOCIÓN ESPECIAL
SERVICIOS DESTACADOS
DOMICILIACIÓN
GESTIÓN DE AGENDA
REPOGRAFÍA
ADSL / WIFI
PARKING
TRASTEROS
CATERING / COFFEE BREAK
ALQUILER DE HARDWARE
CNAF · Centro de Negocios · Avda. Francia 44, entresuelo sn · 46023 · Valencia · tel. 902161633 · fax. 963811500 · e-mail. info@cnaf.es